Conferencias

Conferencias (Promoción de valores)

 

El Objetivo de Grupo A.M.A es ver por los que más necesitan y nuestro interés por ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, nos ha impulsado a invitar a Conferencistas Nacionales e Internacionales que han venido a impartir interesantes pláticas y talleres a los que se invita a la sociedad en general.

 

Estas conferencias son con el fin de reflexionar sobre los valores humanos y diferentes temas de interés general, como han sido:

 

•  “Ciencia y Fe” , impartida por el Dr. Ricardo Castañon. (Investigador) .

 

•  “Testimonio de Conversión“ , impartida por la Sra. Catalina Rivas y el Padre Renzo Sesolo.

 

•  “La Iglesia Católica frente a la Nueva Era“ , impartida por el Padre Daniel Gagnon. (Autor de varios libros)

 

•  “Seminario de Bioética” , impartido por la Dra. Martha Tarasco. (Directora de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac) y el Dr. Javier Marcó (Maestro de la Universidad de Santiago de Compostela y de la Universidad Panamericana de México) .

 

•  “Retiro Espiritual…del Perdón a la Paz” , guiado por el Padre Enrique Cordero. (Puerto Rico).

 

•  “¿Amor o Sexo?” , Conferencia para jóvenes impartido por el Grupo COES . (Tampico, Tamps.)

 

•  “ Alerta a tus hijos sobre la sexualidad ” , Conferencia para los padres de Familia, impartido por el Grupo COES. (Tampico, Tamps.). Videoconferencia del Lic. Alberto Castellanos.

 

•  “Una nueva forma de vivir a través del Perdón” , impartida por la Lic. Rosa Ma. J. Ordaz. (de la Universidad de la Croce de Roma Italia).

Estas conferencias han sido recibidas por la sociedad con gran interés y mucha asistencia. Esto lo hemos logrado con el apoyo, del Colegio Motolinia, El Auditorio de Pemex, Hotel Poza Rica Inn, el Hotel Best Western Poza Rica, Hotel Novotel, El Deportivo Petrolero, y muchas empresas más que han colaborado con Grupo A.M.A, para la realización de estos magnos eventos.

 

Apoyo de medios de comunicación.

 

Para difundir nuestra labor y pedir ayuda a la comunidad en casos especiales, a través de los medios de comunicación de nuestra localidad.

Teléfono

(782) 82 3 59 27

(782) 131 06 80

Correo Electrónico

grupoama@hotmail.com

Facebook